¿Por qué en el futuro todos los churros serán OCTO?

“El precio se olvida, la calidad permanece”
Proverbio francés.
En una de nuestras anteriores entradas os explicamos la diferencia entre los churros de baja calidad y los de Leisis, los cuales duran 7 veces más, pero hoy vamos a mirar hacia delante y os contaremos por qué los churros OCTO son el futuro.

Tal y como os imaginareis no todo está en la forma y el color, los materiales de fabricación también tienen un papel crucial en la calidad de los churros. A diferencia de los churros estándar fabricados en espuma de baja calidad, los churros OCTO de Leisis están fabricados en Foam Leisis Garantizado con EVA (FLG-E). Por tanto son: atóxicos, hipo alérgicos, impermeables y tienen una recuperación inmediata. Sabemos que para los padres lo primero es la salud de sus hijos, por tanto, si los más pequeños lo mordieran, no se intoxicarían porque el material con el que está fabricado no tiene ningún componente dañino para la salud, así que con los churros OCTO nos podemos quedar tranquilos de que nuestros hijos están protegidos.
¿Y por qué son octogonales?

En nuestro departamento de I+D, después de varias pruebas nos dimos cuenta de que este diseño octogonal mejora el agarre y por tanto, combinado con la calidad del Foam Leisis Garantizado con EVA (FLG-E) los hacen perfectos para que pequeños y mayores disfruten en el agua siempre con la máxima seguridad, por eso este producto es exclusivo de Leisis y persigue siempre nuestro prinicpal objetivo: que todo el mundo pueda disfrutar en el agua con tranquilidad.
Recordamos que morder los churros o cualquier producto de este tipo puede producir un atragantamiento o asfixia, por tanto recomendamos vigilar a los niños en todo momento e informarles para que hagan un uso correcto del producto.
En Leisis sabemos que quieres lo mejor para los tuyos, por eso creemos que los churros OCTO son el futuro, ya que, con un uso óptimo y supervisado aportan seguridad y calidad en varias combinaciones de colores. ¿Te imaginas que no tienes que renovar los churro cada vez que acaba el verano y que aguanten en perfecto estado más de 5 años?
¡Pruébalos y comprueba la diferencia!